Vincent Guesdon de Deloitte habla de las ventajas de PowerVote

Published
23/05/2015

A principios de este año, la Comisión de Auditoría y Consultoría de Deloitte organizó un evento llamado The Pitch, que reunió a ponentes de Deloitte e invitados externos. La idea era invitar a siete start-ups para hacer un pitch ante una audiencia de 150 personas.

Vincent Guesdon, subdirector de Innovación en Deloitte, comparte su opinión sobre el uso de la aplicación dedicada a este evento:

"Hemos utilizado PowerVote para permitir a nuestros clientes hacer preguntas en tiempo real y para hacer más fácil el networking. Utilizar PowerVote nos permitió dar la palabra a la audiencia, en un tiempo muy limitado, mientras se creaba una dinámica interactiva total, por ejemplo con esas preguntas que se muestran por orden de popularidad y se votan mientras los ponentes están exponiendo".

"La solución de PowerVote está realmente adaptada y optimizada para facilitar la relación entre las personas que no se conocen entre sí y pueden tener un interés en ponerse en contacto. Nuestros invitados realmente disfrutaron el poder estar en contacto tan fácilmente entre ellos y de mantener el contacto con la gente que conoció".

"Lo que de verdad han apreciado nuestros invitados y socios de Deloitte es la excelente ergonomía y facilidad de uso de la app para eventos de PowerVote. Pusimos la event app en las manos de los participantes sin darles más explicaciones que el link de acceso a la app y les indicamos que podían hacer preguntas a través de la aplicación. Tan simple como eso. La calidad visual sobre el smartphone es impecable, lo cual, es esencial".

"Ya estoy pensando en cómo podemos utilizar la event app de manera aún más óptima para nuestros próximos eventos. Podríamos, por ejemplo usar la plataforma para comunicarnos antes del evento. También podría ayudar a nuestros invitados antes-durante- después de forma que tengan acceso a toda la información del evento, la fecha, la hora, la planificación, mapa de ubicación y actividades cercanas".

"La asociación con PowerVote nos ha ofrecido nuevas posibilidades para innovar con el formato, el contenido y la comunicación en torno a los eventos que organizamos. La event app de PowerVote es una herramienta eficaz que tiene la capacidad de transformar un evento en una experiencia memorable y un éxito sin precedentes".

"En conclusión, si tuviera que describir la solución de PowerVote en tres palabras, elegiría facilidad, flexibilidad y eficiencia".

Anuncio