Value Retail demuestra su liderazgo en turismo de compras

Image

Chic Outlet Shopping lidera el camino en el siempre competitivo sector del turismo retail mundial, atrayendo más de 31 millones de visitas en 2013.

El reciente Informe Mundial sobre el Turismo de Compras realizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), explica que las compras no son ya una actividad casual para las vacaciones. En la actualidad, es una de las motivaciones clave para viajar. Y con unas cifras turísticas que predicen una subida del 3,3% año a año hasta el 2030, las compras se convertirán en algo cada vez más importante para los sectores público y privado que quieran atraer más turismo a su región.

La Colección de Villages de Value Retail sigue consiguiendo, año tras año, un crecimiento en ventas con devolución de impuestos de doble dígito en 2014, frecuente entre los turistas de Asia y Oriente Medio, incluyendo Malasia, Hong Kong, Taiwán, Kuwait y Omán. Los consumidores chinos, que representen un 44% de todas las ventas con devolución de impuestos de todos los Villages (un 24% en lo que va de año), lideran el camino, haciendo de Bicester Village, situado a tan solo una hora de Londres, uno de los destinos turísticos favoritos de los visitantes chinos al Reino Unido.

Para los visitantes que llegan desde fuera de la Unión Europea, los Villages ofrecen una experiencia de compras sencilla y de primera clase, con una selección de servicios cinco estrellas, incluyendo las compras libres de impuestos, el “hands-free shopping” y los servicios internacionales de entrega.

Con una popularidad cada vez mayor para los compradores nacionales, así como para los turistas, Value Retail tiene prometedores planes de expansión en 2015. La compañía continuará comercializando la colección de Villages a los viajeros europeos frecuentes de corta distancia, así como a los turistas globales de larga distancia:

  • Los informes de la industria indican que la mayoría de los turistas chinos viajan en grupo, pero un importante perfil emergente es el de viajeros libres e independientes;
  • Oriente Medio sigue siendo un mercado estratégico, una investigación reciente estima que este mercado alcanzará el mayor promedio de gasto per cápita;
  • El Sudeste Asiático también representa una gran oportunidad de mercado, generando más del 60% de visitantes MICE (Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos). Además, Indonesia es uno de los mercados emisores de más rápido crecimiento.

Publicado
19/11/2014