V Bolsa de Comercialización de Turismo de Salud y Belleza de Andalucía

Image

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte a través de su Entidad de Promoción Turística, Turismo Andaluz, S.A. con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Huelva y Turespaña, pone en marcha la V Bolsa de Comercialización de Turismo de Salud y Belleza de Andalucía, del 29 de octubre al 1 de noviembre 2008.

Esta actividad promocional tiene como objetivo poner en contacto la oferta especializada andaluza (alojamientos con spa, entidades de promoción turística, oferta complementaria, etc.) con la demanda nacional e internacional (touroperadores, agencias de viajes especializadas en turismo de salud y belleza, etc.). Para ello se va a llevar a cabo un workshop el 30 de octubre en el Centro de Convenciones del Barceló Punta Umbría Beach Resort.

La inscripción se realizará a través de la página web corporativa de Turismo Andaluz (entrar en Agenda Profesional. Octubre), donde encontrará datos de registro y programa de la acción. La inscripción, que tiene fecha límite del 21 de octubre de 2008, no será efectiva hasta una posterior reconfirmación.

Publicado
29/09/2008