Unitours Maroc presenta unos itinerarios por los souk de Marrakech

Image

Unitours Maroc, agencia de eventos e incentivos radicada en Marrakech, acaba de presentar sus nuevos itinerarios por los souk de la ciudad.

Unitours Maroc ya ofrece cuatro itinerarios temáticos diseñados para permitir a turistas y viajeros de negocios descubrir los famosos souk de Marrakech.

- Moda y tiendas étnicas, incluyendo visitas a salones de moda privados y lo último en boutiques
- Cosméticos tradicionales, productos con auténtico aceite de argán, jabones artesanales, bolsitas de almizcle para perfumar armarios, velas perfumadas y mucho más.
- Bolsos y zapatos, marroquinería y ropa de deporte, todo de muy buena calidad y un 50% más barato que en Europa.
- Ruta gastronómica, incluyendo aceite de oliva, aceite de argán, pastelería marroquí, infusiones, limones dulces en conserva y Volubila, un nuevo y excelente vino tinto.

Unitours Maroc también organiza clases de cocina en Faim d’Epices, la primera escuela de cocina en Marrakech. A los participantes se les recoge en su hotel entre las 09:00 y las 09:30h y se les traslada a la escuela, unos 15 minutos en coche del centro de Marrakech, donde se les da la bienvenida con una bebida refrescante o caliente, según la estación. Luego, empiezan a preparar su propio tagine bajo la atenta mirada de las dos profesoras de la escuela, ambas cocineras profesionales. Después de degustar sus creaciones en la terraza, rodeada de limoneros y olivos, seguido por café o una de las múltiples variedades de té de menta, pueden comprar especias frescas y productos locales en la tienda de la escuela.

Espacios destacados
Dos de los espacios más singulares de Marrakech son el paddock del circuito de carreras y los dos estadios que se construyeron para la candidatura de Marruecos para acoger la última edición de la Copa Mundial de Fútbol.

Ubicado frente a las murallas del siglo XIII de la medina, en el extremo sur de la ciudad, el paddock tiene capacidad para 2.500 personas en formato banquete y más de 4.000 para recepciones y cócteles al aire libre. Las dos plantas –la primera dispone de aire acondicionado y la segunda de ventilación natural– del espacio se pueden utilizar para reuniones, comidas o exposiciones.

A solo 20 minutos en coche del centro de la ciudad, los dos estadios de Marrakech –el más grande con capacidad para 45.000 personas y el más pequeño para 5.000– disponen de instalaciones para reuniones y eventos, así como zonas ajardinadas ideales para cenas de gala y otros eventos multitudinarios.

Publicado
12/03/2011