Una oportunidad única para fletar en septiembre un gran velero en Barcelona y el Mediterráneo

Image

Recién llegado a las aguas del Mediterráneo, el Gulden Leeuw (León Dorado) es ideal para excursiones a vela de un día para grupos de entre 20 y 200 pasajeros y para fiestas en el muelle para un máximo de 300 invitados.

El Gulden Leeuw, un gran velero holandés con el aspecto de barco clásico, tiene todas las papeletas para convertirse en la sensación de verano de Barcelona. El Gulden Leeuw, que tiene previsto arribar al Puerto de Barcelona el próximo 21 de septiembre de 2013, estará disponible para eventos de empresa, actividades de team building, presentaciones de productos, incentivos, reuniones de gestión de relaciones de negocio, fiestas, cenas, etc. Este magnífico velero es idóneo para excursiones a vela de un día para grupos de entre 20 y 200 pasajeros y para fiestas en el muelle para un máximo de 300 invitados.

A bordo del Gulden Leeuw, la tripulación se esfuerza para proporcionar a los invitados una experiencia única y memorable, sea una excursión a vela o una velada nocturna. La sensación de grandeza, la singularidad de viajar a bordo de un gran velero con todas las velas desplegadas y la dedicación de la tripulación al servicio y a la hospitalidad, son todos los elementos indispensables para una ocasión inolvidable.

Los eventos que se celebran a bordo del Gulden Leeuw facilitan el esparcimiento y el networking entre los invitados en un entorno singularmente exclusivo. Además de contar con su propio chef que hará las delicias de los amantes de la buena gastronomía, la gran experiencia y profesionalidad de la tripulación garantiza un servicio sobresaliente.

Cuando hace mal tiempo se puede cubrir la cubierta con toldos para combinar los espacios exteriores con los interiores. Y gracias a los espacios multiuso del barco también se pueden celebrar fiestas íntimas para grupos más pequeños. Por ejemplo, la Sala VIP del Capitán, combinada con la cubierta de popa, también conocida como el Balcón del Capitán, es el lugar perfecto para reuniones de empresa.

Además de la hospitalidad corporativa, el barco también está disponible como buque escuela y para programas de team building en todo el mundo.

Este próximo septiembre, el Gulden Leeuw arribará al Puerto de Barcelona para participar en la Regata de Grandes Veleros Barcelona 2013. Desde el 21 de septiembre, el barco también estará disponible para excursiones a vela y eventos exclusivos; ¡una oportunidad única!

Para más informacion sobre esta oferta exclusiva (21-24 de septiembre, Barcelona) o la disponibilidad del barco en el Mediterráneo o en otros puertos del mundo, contacte con VOF P&T Charters: [email protected]/* */ / +31 (0)38 82 00 269.

El Gulden Leeuw

Comentarios:
Enhorabuena por ofrecer a un grupos de personas la oportunidad de aprender a trabajar juntos como miembros de una tripulación… (Randal Bazzano, 2 de agosto de 2013)

Publicado
26/07/2013