Una nueva y original manera de celebrar tus eventos de moda, showrooms, photoshoots o rodajes

InGracia es un espacio que reúne características únicas para la realización de cualquier tipo de evento corporativo. Versátil, adaptable y ampliamente bien equipado; el lugar, si aún no lo conocéis os sorprenderá.

InGracia dispone de condiciones únicas para la ejecución de eventos como rodajes de series y películas, castings, ensayos, desfiles de moda y photoshoots.

Salas diáfanas y neutras con techos altos, camerino para maquillaje y vestuario, un escenario para ensayos y carriles con focos de teatro repartidos por todas las salas.

Nuestra sala principal es conocida por sus paredes de piedra, columnas de hierro, suelos de cristal y escaleras de metal, techos de bóveda y paredes blancas ideales para personalizar con luz, vinilos o proyecciones.

El look industrial y vintage de InGracia, la tonalidad neutra y la altura de las paredes confieren un ambiente especial para la realización de este tipo de eventos.

Soho, Jaula de Cristal, Escenario y Pergaminos son los nombres de las salas y espacios que componen el espacio InGracia. Diferentes, originales, carismáticas y acogedoras son las palabras más usadas por quien las define.

Cada una de las salas tiene su potencial. En la jaula de cristal, por sus características más intimistas, una sesión de photoshoot sería una opción tentadora, mientras que para los desfiles de moda, la sala de mayores dimensiones, como es el caso de la sala Soho, es perfecta. En nuestra sala Escenario, los ensayos teatrales o cinematográficos ganan otra dimensión…

InGracia cuenta con un amplio abanico de opciones originales para convertir tu evento en garantía de éxito.

¡InGracia es siempre una opción original!

Publicado
13/08/2017