Un verano radiante con Party People

Publicado
30/06/2015

¡Celebra el verano con estilo con Party People! Sea una fiesta de cumpleaños, una boda o simplemente una barbacoa veraniega, tenemos todo lo necesario para que tu celebración deje huela y brille con luz propia.

Nuestras fabulosas bolas de discoteca que flotan en el agua añaden una dimensión divertida y glamurosa a tu hogar o al espacio elegido, haciendo que cualquier celebración de verano o fiesta alrededor de la piscina sea especialmente memorable.

Además, nos hemos asociado con el muy talentoso Mark Kenyon, el diseñador de la iluminación para el programa de televisión británico "Strictly Come Dancing". Junto con su equipo, Mark ganó un BAFTA en 2011 por su notable trabajo en el aclamado programa de televisión. Gracias a esta asociación, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes lo último en iluminación y producción. Desde la ambientación con nuestras luces LED multicolores e inalámbricas hasta una discoteca móvil donde puedes bailar hasta bien entrada la madrugada, ¡iluminaremos tu mundo este verano!

Mark Kenyon