Un nuevo incentivo Acceptus: un nuevo éxito

Image

¡No se lo pierden ni las ovejas! Así son los incentivos de Acceptus, siempre sorprendentes.

Nuevos clientes llegan a la casa de Acceptus, en la que son recibidos y atendidos con detalle, con atención para ofrecerle mucho más de lo que piden. Y se van habiendo vivido una experiencia única. Porque nuestro desafío es ir más allá y hacer que un incentivo sea una jornada de disfrute, de sorpresas. Actividades diversas, una visión de la ciudad desde otra perspectiva, una gastronomía excelente, mimo en cada detalle y sorpresas únicas.

Como la que recibieron los participantes de nuestro último incentivo: la actuación de una artista sublime que nos deleitó a todos con su arte como broche final a una cena llena del sabor del sur. No te decimos su nombre porque esperamos que seas tú quien se sorprenda la próxima vez. Y la noche siguió de fiesta... incentivos Acceptus en Sevilla, en Andalucía, para España y para el mundo. ¿Te lo vas a perder?

Cada incentivo es diseñado para cada cliente como si de un traje a medida se tratase. Y con nosotros puedes olvidarte de todo: traslados, azafatas y personal de apoyo, merchandising, logotipación, catering, fotografía y servicios audiovisuales, actividades, visitas, arte, música y tantas otras cosas, que tú sólo tendrás que ocuparte de disfrutarlo.

Espacio para el paintball

Publicado
24/05/2015