¿Un evento en la NASA? ¡Lo conseguimos!

Image

En diciembre de 2011, 70 top managers de todo el mundo se encontraron en Orlando para reunirse, debatir, proyectar, soñar y experimentar.

El cliente de una empresa española quería pasar tres mensajes inspiradores en su convención de cierre anual:
1.- Piensa en grande, sueña con alcanzar la luna
2.- Drive your business
3.- Y disfruta siempre de aquello que hagas: Enjoy!

Así que, después de analizar las tres premisas que debía de comunicar el evento, se llegó a la conclusión de que el emplazamiento ideal para ello era… ¡Orlando! La decisión no fue por capricho, sino porque representa la tierra dónde los sueños se hacen realidad. La NASA (y Kennedy) soñó con llegar a la luna. Disney con crear la mayor empresa de entretenimiento del mundo y Richard Petty con ser el piloto de NASCAR más legendario de todos los tiempos. Lo mejor: ¡todos consiguieron sus metas! Son sueños realizados y totalmente inspiradores.

Así fue como Abile Corporate Events consideró que no había nada mejor que volar hasta la fuente de inspiración y realizar la convención allí. En diciembre de 2011, 70 "top managers" de todo el mundo se encontraron en Orlando para reunirse, debatir, proyectar, soñar y experimentar.

El evento que Abile organizó en Orlando

Fly Me to the Moon Meeting – Kennedy Space Center, NASA
El día en la NASA fue totalmente inspirador para todos los asistentes: una buena sesión de coaching directamente por el CEO, un almuerzo con la presencia de tres verdaderos astronautas que contaron lo maravilloso que es ver la tierra desde el espacio, y una visita al Espacio Apolo V. Just to believe. En resumen: si la NASA pudo lanzar un cohete a la luna, nosotros podemos lanzar un producto al estrellato. Y como versionaba el gran Sinatra: "Shoot for the moon. Even if you miss you’ll land among the stars…"

Fly me to the Moon Meeting

Richard Petty Drive Experience – Drive your business
En el Walt Disney World Speedway, se organizó la actividad de team building, Richard Petty Driving experience, inspirada en "I drive my life, I drive my business". "Drive" significa liderar, sacar adelante un proyecto en equipo, y para ello celebraron una carrera de karts en la modalidad endurance, donde los equipos compiten entre sí turnándose al volante del kart. El objetivo de esta actividad era dar el mayor número de vueltas en un tiempo determinado. Sólo una intensa labor de equipo garantizaba el éxito, ¡y fue divertidísimo! Ese mismo día una escudería profesional de la NASCAR entrenaba en el circuito, y algunos de los top executives más atrevidos subieron a uno de esos bólidos como copilotos para vivir una auténtica experiencia americana a toda velocidad.

Richard Petty Drive Experience

Walt Disney World – Donde los sueños se hacen realidad
Last but not least, y cumpliendo con el tercer mensaje, sólo faltaba disfrutar. Y ¿qué mejor que hacerlo en Disney World? Soñar, proyectar, liderar y conseguir objetivos. Una tarde en los parques Disney fue la manera divertida y simpática de enfatizar con el mensaje, vivir y volver con las pilas cargadas para seguir soñando con comerse la luna.

Publicado
15/05/2012