Un cuatro estrellas preparado para todo tipo de eventos

Published
01/08/2014

El emblemático Hotel Emperador de Madrid cuenta con doce salones y una espléndida terraza para MICE.

En plena Gran Vía madrileña, el Hotel Emperador, además de ser un alojamiento elegante y de gran calidad, está acondicionado para la celebración de eventos englobados en el concepto de MICE (Meetings, Incentives, Congress and Exhibitions).

El hotel ofrece 12 salas para organizar cualquier tipo de evento corporativo, tanto reuniones de negocios como convenciones o consejos, con todo el equipamiento técnico necesario y de última generación, así como un equipo de profesionales a su servicio para garantizar el resultado deseado. Varios de estos salones ofrecen también luz natural, aspecto muy valorado por algunos clientes, y excelentes vistas de la calle Gran Vía.

Durante la temporada estival, la terraza del Hotel Emperador se perfila como otro de los espacios donde desarrollar eventos corporativos, añadiendo un toque de originalidad y glamour al encuentro, junto con unas vistas impresionantes de Madrid.

Según la directora comercial del Hotel Emperador, Pilar Lanchas: "Ofrecemos también la opción de day delegate rate que cada vez tiene mayor demanda. Se trata de una tarifa diaria por asistente al evento o reunión que puede incluir el alquiler de sala, el almuerzo y el café".

El salón club escuela del Hotel Emperador

Anuncio