Ultramar Express Event Management y el Patronato de Turismo de Salou promocionaran la ciudad como destino de turismo profesional

Image

Ultramar Express Event Management, división MICE de TUI España, ha firmado esta misma semana un acuerdo de colaboración con el Patronato de Turismo de Salou con el objetivo de promocionar la ciudad como destino de turismo MICE. Delfi Torns, director general de Ultramar Express Event Management, y Marc Montagut, presidente del Patronat de Turisme de Salou, han formalizado el acuerdo a través del cual Salou entra a formar parte de la cartera de destinos Convención Express de Ultramar Express Event Management.

Este acuerdo se enmarca en la creación de un nuevo producto por parte de Ultramar Express Event Management, la Convención Express, que consiste en ofrecer al cliente destinos más cercanos y menos comunes para reducir de tiempo/coste en transporte, hotel y venue. Salou reúne las condiciones para ser un destino de Convención Express ya que dispone de centro de convenciones plenamente equipado, numerosas plazas hoteleras y buenos accesos desde los aeropuertos de Barcelona y Reus y la estación del AVE de Tarragona.

Por su parte el Patronato de Turismo de la ciudad valora muy positivamente este acuerdo ya que se traducirá en un nuevo posicionamiento de Salou, actualmente muy posicionado en el turismo vacacional, como un destino MICE. Este nuevo tipo de turismo es menos estacional y permitirá explotar los recursos de la ciudad durante todo el año, complementando así el turismo vacacional de temporada.

Cabe destacar el interés que ha generado este acuerdo, así como la posibilidad de firmar acuerdos con otros destinos, entre los proveedores de servicios del entorno MICE. Hoteles, restaurantes, centros de convenciones, espacios de ocio, agencias de azafatas, etc., ven en este acuerdo una clara oportunidad para incentivar a las empresas a celebrar sus eventos corporativos sin que la crisis actual sea un obstáculo.

Ultramar Express Event Management, por su parte, está negociando con numerosos organismos para poder cerrar acuerdos similares al firmado con el Patronato de Turismo de Salou. La Convención Express ha generado muchas expectativas entre destinos, proveedores y clientes.

Publicado
21/02/2009