Ultramar Express Event Management refuerza la división de eventos y el departamento de ventas del mercado anglosajón

Image

Ultramar Express Event Management, división de TUI España especializada en MICE, ha hecho pública la incorporación de Susana Morató y Carmen Gutiérrez. Se incorporarán a la empresa con el objetivo de reforzar el área de eventos de la compañía y respondiendo a la estrategia de Ultramar Express de ofrecer un servicio global al cliente mediante un equipo profesional y multidisciplinar.

Susana Morató, con una amplia experiencia en el sector turístico y en la organización de eventos corporativos, ocupó el cargo de Project Manager en el departamento de DMC de MCI, una compañía suiza que opera en toda Europa. También ocupó el mismo cargo en KT Events Incentivos, empresa en la que coordinó la organización de convenciones, incentivos y reuniones corporativas.

Por otro lado también se ha incorporado a la división de Eventos Carmen Gutiérrez como MICE Manager del destino Costa del Sol. Carmen, técnico especialista en RRPP y diplomada en empresas y actividades turísticas, ha desarrollado su carrera profesional como jefa de ventas Sur de Europa en La Cala Resort y en Hotel Hesperia de Córdoba como responsable comercial de convenciones, congresos e incentivos.

Finalmente, Ultramar Express Event Management ha incorporado a Philip Cross como Sales Manager del mercado anglosajón. Philip ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan importantes como el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona donde gestionó la relación clientes principalmente del mercado anglosajón o en la multinacional Thomson, del grupo TUI Travel PLC, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad.

Publicado
23/09/2008