Ultramar Express Event Management gestionará todos los actos del programa del 250 aniversario del Colegio de Abogados de Valencia

Image

Ultramar Express Event Management, división de eventos y congresos de TUI España, ha ganado el concurso que el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia convocó para designar la empresa coordinadora de la celebración del 250 aniversario de la institución. Ultramar Express Event Management será la empresa que durante el año 2009 coordinará las más de 20 actividades previstas en el programa.

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia celebrará su 250 aniversario con actos institucionales como una cena de gala, actos más lúdicos como diferentes competiciones deportivas o exposiciones además de actos de carácter profesional como congresos o conferencias.

Con este nuevo cliente se confirma la consolidación de Ultramar Express Event Management en el mercado congresual, así como la importancia de la ciudad de Valencia en el sector. En este sentido la empresa ha apostado desde el principio por potenciar su división de congresos en la ciudad.

Publicado
05/06/2008