Ultramar Express Event Management gestionará los servicios receptivos de las regatas del Real Club Náutico de Palma

Image

Ultramar Express Event Management, la división de eventos corporativos de TUI España, ha firmado un acuerdo con el Real Club Náutico de Palma para gestionar los servicios receptivos de los asistentes y participantes a las regatas celebradas en el Real Club Náutico de Palma. Este acuerdo le convierte en agencia oficial del club, anteriormente Viajes Barceló, para la gestión de alojamiento, actividades y eventos para un total de 30 regatas que van a tener lugar en 2008.

Con esta adjudicación se confirma la evolución creciente de Ultramar Express Event Management. Este acuerdo, englobado en la línea de negocio de congresos y eventos deportivos, facilitará además el desarrollo de relaciones estrechas de colaboración con clientes y empresas patrocinadoras tales como Camper, Audi, CAM, etc.

Algunas de las regatas más destacadas de este 2008 son el Trofeo de S.A.R Pricesa Sofía con 1.200 participantes, gestionado por Ultramar Express Event Management desde su creación, la Copa del Rey de Vela, con 1.100 participantes, el Trofeo Ciutat de Palma y la Copa Hublot Palmavela con 2.000 asistentes.

Publicado
17/05/2008