Ultramar Event Management utilizará la plataforma TUIncentivo para promocionar Costa Blanca como destino MICE

Image

Costa Blanca ocupa un espacio destacado en TUIncentivo, la web de Ultramar Event Management creada para diseñar en sólo cuatro pasos, un viaje de incentivo a medida.

Ultramar Event Management, división MICE (meetings, incentivos, congresos y eventos) de TUI Travel PLC en España, y la Diputación de Alicante han presentado en rueda de prensa, en el marco de FITUR, los avances en el plan de acción conjunto iniciado en 2010 con el objetivo de posicionar Costa Blanca como destino de turismo MICE. Franck Barbaras, Director General de Ultramar Event Management, Joaquín Ripoll, Presidente de la Diputación de Alicante y Gema Amor, Directora General del Patronato de Turismo de la Costa Blanca, valoraron las acciones realizadas en 2010 y avanzaron las previstas para 2011.

Este acuerdo ha supuesto para Costa Blanca la presencia destacada del destino en soportes promocionales de la compañía y, como novedad este 2011, su incorporación como destino preferente con microsite propio en TUIncentivo.com. Esta plataforma fue creada por Ultramar Event Management para ofrecer a los profesionales responsables de la planificación de incentivos de sus empresas la oportunidad de organizar una propuesta de incentivo a medida de una forma ágil y eficiente. En solo cuatro sencillos pasos el cliente puede elaborar un completo programa ajustado a su presupuesto. Cada destino cuenta, en la plataforma, con diferentes posibilidades de hotel, restaurantes y actividades, por lo que además de promocionar el propio destino también se promocionarán diferentes proveedores locales.

La Diputación de Alicante valora muy positivamente el desarrollo del acuerdo ya que se está traduciendo en un nuevo posicionamiento del destino que debe permitirle, por tratarse de un tipo de turismo menos estacional, explotar los recursos de la ciudad durante todo el año, complementando así el turismo vacacional de temporada.

Publicado
02/02/2011