Ultramar Event Management se adhiere al Lloret Convention Bureau

Image

Ultramar Event Management está cerrando acuerdos estratégicos con destinos tradicionalmente vacacionales para potenciar la oferta de servicios dirigidos al sector de viajes corporativos (MICE).

Ultramar Event Management, la empresa especializada en ofrecer servicios MICE a clientes corporativos, asociaciones e instituciones del grupo turístico TUI Travel PLC, ha firmado un acuerdo de adhesión al Lloret Convention Bureau con el objetivo de dinamizar este destino dentro del sector de MICE.

Francesc Oliva, concejal de Promoción Económica y vocal del Lloret Convention Bureau considera que “Ultramar Event Management tiene una trayectoria y presencia dentro del ámbito internacional que será muy positiva para dar a conocer y consolidar el Lloret Convention Bureau”.

La primera acción conjunta que realizarán Ultramar Event Management y el Lloret Convention Bureau será la organización del primer Nordic Walking International Congress que tendrá lugar en Lloret de Mar el 21, 22 y 23 de octubre del presente año.

El Lloret Convention Bureau, que próximamente celebra su primer año de funcionamiento, tiene como principal objetivo la promoción de Lloret de Mar como destino destacado en la Costa Brava para la realización de eventos, reuniones, congresos, convenciones y viajes de incentivos. Entre los integrantes del Lloret Convention Bureau, que actualmente cuenta más de 40 miembros, figuran centros congresuales, hoteles, restaurantes, agencias de servicios especializados, espacios singulares y otros agentes relacionados con la cultura, el ocio y otras actividades.

Publicado
14/03/2010