Ultramar Event Management lanza la primera plataforma online para organizar viajes de incentivos

Image

Ultramar Event Management, división MICE de TUI Travel PLC en España, sigue apostando por la integración de las TIC en el sector del turismo profesional con la presentación de TUIncentivo.

Esta nueva herramienta, ya operativa en www.tuincentivo.com, ha sido creada para que los responsables de organizar viajes de incentivos de empresas nacionales puedan disponer de una forma ágil y eficiente de las mejores propuestas de incentivo.

Los usuarios de TUincentivo pueden obtener, en cuatro sencillos pasos, el planning y el presupuesto del incentivo que más se adapte a sus necesidades. Posteriormente, un asesor especializado de Ultramar Event Management le guiará durante el proceso de contratación. Actualmente la plataforma dispone de ocho destinos con diferentes posibilidades de hotel, venues y actividades cada uno. Progresivamente se incorporarán a la plataforma todos los destinos en los que está presente Ultramar Event Management.

TUincentivo de Ultramar Event Management

TUincentivo es una apuesta innovadora de Ultramar Event Management, empresa que en 2009 gestionó 1.250 eventos profesionales. Está previsto que durante este 2010 más de 70 empresas nacionales hagan una primera valoración de sus incentivos a través de esta plataforma, sobre todo durante la temporada alta de reservas que se concentra en los meses de mayo-junio y octubre-noviembre.

Publicado
29/05/2010