Ultramar Event Management incorpora a Franck Barbaras como nuevo director de la agencia

Image

Ultramar Event Management, empresa especializada en la gestión global de eventos corporativos, convenciones y congresos, fundada en España en 1953 e integrada en el grupo europeo TUI Travel PLC, ha anunciado la incorporación de Franck Barbaras como director de la empresa.

Barbaras desarrollará su actividad profesional en las oficinas centrales de Barcelona y reportará a Ian Livesey, Head of Specialist Business de TUI Travel PLC Spain and Andorra.

Su principal misión, en este nuevo cargo, consistirá en la captación y mantenimiento de la relación con el cliente, maximizando la venta de productos MICE, asegurando la calidad de la relación y el cumplimiento de los estándares acordados, garantizando la sostenida aportación de valor y la rentabilidad del negocio.

Entre los proyectos que deberá potenciar destacan diversos productos y herramientas orientadas a facilitar la gestión de los travel managers españoles que la compañía ha presentado recientemente al mercado: TUIncentivo y Meet in Color.

Barbaras empezó su carrera profesional en París, desarrollando actividades comerciales y de organización de ferias profesionales. Tras siete años se incorporó al equipo del Centro de Conferencias de París (CNIT) donde ocupó el cargo de director comercial adjunto.

En 2003 se instala en Barcelona como responsable comercial y de marketing del Palau de Congresos de Cataluña. Tras la unificación de las organizaciones del Palau y del Hotel Rey Juan Carlos en 2005, pasó a liderar el Business Development MICE de los dos recintos hasta mayo del 2010. Barbaras es socio y fundador de la asociación MPI Spain (Meeting Professionals International).

Publicado
21/06/2010