Ultramar Event Management gestionará la secretaría técnica y la logística del I Senior Sports Meeting

Image

El I Senior Sports Meeting se celebrará el próximo mes de octubre en Lloret de Mar y cuenta con el apoyo del Consejo General de Deportes del Gobierno Español y de la Secretaria General d’Esports de la Generalitat de Catalunya.

Ultramar Event Management (UEM), división MICE de TUI Travel PLC en España, será la empresa encargada de gestionar la secretaría técnica y la logística operativa necesaria para el correcto desarrollo de la primera edición del Senior Sports Meeting, un campeonato polideportivo internacional para mayores de 40 años que se celebrará en Lloret de Mar del 10 al 14 de octubre de este año. La operativa implicará a un importante número de profesionales de Ultramar Event Management, que ha demostrado su experiencia en eventos deportivos de gran relevancia.

Este acuerdo se hizo efectivo el pasado 28 de marzo, en la presentación pública de la competición, con la firma del convenio entre Ultramar Event Management y Senior Events, organizadora del evento, que representa un compromiso entre ambas entidades para las próximas cinco ediciones.

En la primera edición, se espera la asistencia de 1.000 participantes, teniendo como objetivo crecer en las siguientes hasta los 15.000 inscritos. Los organizadores escogieron esta localidad de la Costa Brava por la predisposición del Ayuntamiento de Lloret, su larga tradición en eventos deportivos, sus infraestructuras y por su amplia oferta hotelera de calidad, que permitirán alcanzar los crecimientos previstos.

Estos juegos cuentan con la presidencia honorífica del Muy Honorable Sr. Jordi Pujol i Soley, siendo el presidente del comité organizador Valero Rivera, seleccionador español de Balonmano, y disponen de los apoyos institucionales, empresariales y del sector de la comunicación audiovisual del más alto nivel, como son el Consejo Superior de Deportes, la Generalitat de Catalunya, TV3, La Caixa y Coca-cola, entre otros.

Publicado
14/04/2011