Ultramar Event Management crea un evento 3D para Eurofred

Image

Ultramar Event Management gestionó la presentación de la última gama de la compañía líder en el mercado de climatización doméstica e industrial.

Ultramar Event Management (UEM), división MICE de TUI Travel PLC en España, organizó un road show para presentar las gamas Turboline y Logica Close Control de la empresa española Eurofred.

UEM creó, planificó y ejecutó cinco eventos (Sevilla, Valencia, Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca) con el objetivo de potenciar el posicionamiento de empresa puntera a nivel tecnológico de Eurofred. Los eventos reunieron a un total de 1.500 clientes actuales y potenciales de la empresa española del sector de la climatización.

Para conseguir el objetivo planteado, UEM desarrolló un concepto creativo que se tradujo en el lema "Sé el primero en ver lo último". El concepto, basado en la novedad de los productos presentados y la exclusividad que se quería transmitir a los asistentes, se desarrolló en torno a la tecnología 3D. Desde la propia invitación, que incluía unas gafas especiales para poder leerla, hasta las proyecciones que se realizaron durante las diferentes sesiones incluían este tipo de tecnología además de las últimas novedades a nivel audiovisual.

Por otro lado, los diferentes espacios utilizados en este road show se tematizaron con los colores corporativos de Eurofred que se consiguieron con diferentes juegos de luces que aportaron un look sofisticado a los eventos. El Hotel Hacienda La Boticaria (Sevilla), el Hotel Balneario Las Arenas (Valencia), el Castillo Hotel Son Vida (Mallorca), el modernísimo Hotel Me Barcelona y el peculiar Teatro Quinto de Madrid sirvieron de escenarios para el evento.

La maestra de ceremonia e imagen para este evento fue la presentadora Paula Vázquez, quien recibió a cada uno de los invitados en el photocall creado para la ocasión y dinamizó el evento.

Ultramar Event Management crea un evento 3D para Eurofred

Publicado
26/03/2011