Ultramar Event Management acaba de gestionar el mayor viaje de incentivos de directivos chinos en Barcelona

Image

La compañía Michelin China seleccionó a través de la agencia china CYTS MICE a la empresa catalana Ultramar para gestionar un viaje de incentivos para más de 500 directivos de la compañía, que tuve lugar del 5 al 11 de marzo en Barcelona.

Hace dos años, Ultramar Event Management creó un equipo de trabajo especializado en el mercado asiático con el objetivo de captar turismo de negocio hacia Cataluña.

“Para crecer en este mercado ha sido fundamental la apuesta por la creación de equipos operativos chinos que han generado un perfecto clima de entendimiento con nuestro partner en este proyecto, la prestigiosa agencia china CYTS MICE, líder en este segmento y pionera en el segmento MICE en China”, explica Delfí Torns, director de Ultramar Event Management.

Frente a la crisis económica internacional, que ha causado una gran recesión en los mercados emisores tradicionales (Europa y Norte América), Ultramar Event Management está bien posicionada en los mercados asiáticos, más complejos, pero con un gran potencial y constante crecimiento. En este sentido, tanto Cataluña como Barcelona despiertan una gran atracción en el gigante asiático.

Durante los seis días que duró la estancia en Barcelona de los directivos de Michelin China, que se alojaron en el Hotel Hilton Diagonal, Ultramar les organizó todo tipo de actividades, desde visitas a las zonas más emblemáticas de Barcelona –Sagrada Familia, Park Güell, Pueblo Español, Paseo de Gracia–, hasta excursiones a Sitges, Bodegas Torres, y Andorra. Finalmente, el fin de semana pasado asistieron en el Camp Nou al partido entre FCB y Athletic de Bilbao.

Las negociaciones para culminar este proyecto fueron duras: tras sietes meses de negociaciones, incluidos dos viajes a China, la compañía confirmó el viaje de incentivos sólo siete semanas antes del evento.

Publicado
11/03/2009