Turisport, Salón de Turismo, Deportes y Desarrollo Rural

Image

La Feira Internacional de Galicia en Silleda (Pontevedra) acogerá del 18 al 21 de octubre de 2007 la XVI edición de Turisport, Salón de Turismo, Deportes y Desarrollo Rural, un certamen altamente especializado cuyo objetivo es promocionar y promover esta oferta turística.

El turismo activo
La feria se dividirá en dos grandes zonas. Por una parte, la exposición comercial reunirá a todos los principales agentes del sector, abarcando desde alojamientos, el turismo termal, cultural y activo, y la gastronomía hasta el ecoturismo, el golf, la caza y la pesca, y el turismo náutico de interior. Por otra parte, en la zona de actividades los visitantes podrán realizar una serie de actividades de turismo activo, tales como los quad, el paintball, el rápel y los paseos a caballo. Esta zona también acogerá la bolsa de contratación turística, el seminario de turismo activo y el concurso de cocina tradicional.

Otras actividades a desarrollar en Turisport 2007 incluyen catas y degustaciones de productos gallegos, actuaciones de grupos folclóricos, el IX Concurso Morfológico de Pura Raza Española y varias actividades caninas.

Publicado
24/09/2007