Turismo y Jerez Convention Bureau organizan un programa de promoción del destino para agentes de American Express Business Travel

Published
30/04/2011

Juan Manuel García Bermúdez y el director general de American Express Barceló Viajes, Javier Mejía, han acordado nuevos encuentros para realizar acciones conjuntas.

El delegado de turismo, Juan Manuel García Bermúdez, ha presidido el acto de bienvenida a la ciudad de un total de 13 agentes de viajes, directores de oficinas y técnicos de los departamentos de eventos de American Express de varias ciudades de Europa, participantes en el programa de promoción del destino organizado por la Delegación de Turismo y Jerez Convention Bureau y patrocinado por el Patronato Provincial de Turismo y el departamento de incoming de American Express Barceló Viajes en España.

Al acto de bienvenida que tuvo lugar en el Museo de Enganches en El Puerto de Santa María, asistieron por parte de American Express Barceló Viajes el director general, Javier Mejía, y el director de grupos y eventos, José Antonio Ruiz.

García Bermúdez se mostró satisfecho con el desarrollo de esta acción de promoción que reunió un buen número de directores europeos de las divisiones de eventos de American Express Business Travel, una de las empresas especialistas en viajes más importantes a nivel internacional, "con quienes hemos abiertos nuevas vías de colaboración para la organización de nuevas acciones de promoción en el destino".

De esta forma García Bermúdez y Mejía se comprometieron a establecer un calendario de reuniones periódicas con el objetivo de abrir nuevas vías colaboración entre el Ayuntamiento y American Express Barceló Viajes.

El programa que se desarrolló del 14 al 17 de abril ha servido para que los invitados conocieran los recursos turísticos de la zona, visitando diferentes bodegas del Marco e instalaciones de varias empresas hoteleras, así como tuvieron la oportunidad de disfrutar de espectáculos ecuestres y flamencos. Destacaremos la visita a las Bodegas Vélez de Chiclana, la asistencia a espectáculos en las fincas de Fuente Rey, Alburejos y Yeguada de la Cartuja. La gastronomía estuvo representada por el Bar Juanito/Alta Cazuela Catering, Gourmet Cobos Catering y Restaurante La Carboná. Hoteles Barceló, Hotel Valentín Sancti Petri y Hotel Guadalete también participaron en el programa.

Anuncio