Turismo termal y de salud en TERMATALIA

Image

La séptima edición de TERMATALIA, la única feria internacional del turismo termal y de la salud en la Península Ibérica, se celebrará en Expourense (Ourense) del 19 al 21 de octubre de 2007, y contará con la participación de expositores de cuatro continentes.

El nexo común del agua
Un mercado en plena expansión mundial y el sello de internacionalidad convierten a la séptima edición de la feria en el punto de encuentro ineludible para empresas que desean presentar productos y servicios relacionados con el turismo termal, la talasoterapia y el spa.

I+D+I
El termalismo se presenta en este salón como un campo en el que existe mucho margen para acometer actuaciones novedosas en I+D+I, en el turismo y, por extensión, en los servicios.

TERMATALIA asume además un firme compromiso con el agua, uno de los elementos más esenciales para la vida humana. Por eso, se propone potenciar el aprovechamiento de los recursos hidráulicos, fomentando su uso racional.

TERMATALIA 2006
La sexta edición supuso un incremento del 50% con respecto al número de expositores internacionales de la edición anterior, ocupando más de 12.000 m2 de superficie.

La feria contó con 247 expositores, procedentes de 25 países de cuatro continentes (Austria, Bulgaria, Bélgica, Eslovenia, Eslovaquia, Francia, Hungría, Italia, Portugal, República Checa, Suiza, Egipto, Marruecos, Túnez, Israel, Jordania, Bangladesh, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y España) en representación de más de 500 marcas.

Alrededor de 13.000 visitantes y 3.700 profesionales del sector se acercaron hasta Expourense durante los tres días que duró TERMATALIA.

Publicado
08/08/2007