Turismo Andaluz en la feria especializada Birdfair

Image

Habrá varios representantes de Turismo Andaluz, acompañados de la Fundación Doñana 21, en la XIX edición de la feria especializada Birdfair, que se celebra desde hoy hasta el 19 de agosto en la reserva natural de Egleton, en el condado de Rutland.

Ornitología
El objetivo de la delegación andaluza, que dispondrán de tres stands (8, 9 y 10 en el pabellón 4) es el de promocionar la región como unos de los destinos más completos para la práctica del turismo de naturaleza y, en concreto, el avistamiento de aves. También aprovecharán la oportunidad para contactar con profesionales del sector y para analizar la posibilidad de promocionar los diferentes espacios naturales con los que cuenta Andalucía.

Sobre Birdfair
Birdfair, que se celebró por primera vez en 1989, es una de las ferias especializadas más importantes de Europa. La edición del año pasado contó con más de 300 expositores y cerca de 19.000 visitantes. Los ingresos de la feria se entregan a BirdLife International y a sus socios para su posterior inversión en proyectos de conservación en todo el mundo. Desde el primer proyecto se han recaudado más de 1.400.000 libras esterlinas para ayudar a conservar las aves y su hábitat en Europa, África, Asia y Sudamérica.

Publicado
17/08/2007