Turespaña reforzará la promoción internacional de Paradores

Published
04/09/2009

Turespaña y Paradores han suscrito un acuerdo cuyo objetivo será promocionar la red de Paradores en el extranjero. Con una dotación presupuestaria de cerca de 1,5 millones de euros, los principales mercados objetivos serán el Reino Unido, Alemania e Italia.

Turespaña y Paradores invertirán cerca de 1,5 millones en promocionar la red hotelera en mercados extranjeros mayormente europeos. Alrededor de dos tercios del presupuesto se destinarán a medios convencionales, mientras que el restante se invertirá en el marketing online. Los mercados del Reino Unido, Alemania, Italia y Francia acaparán cerca de la mitad de la inversión, y la otra mitad se destinará a acciones que se llevarán a cabo en Austria, Bélgica y Luxemburgo, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Suecia, Suiza y los EE.UU.

Otras acciones programadas incluyen la organización de cinco viajes de familiarización para agentes, tour operadores y prensa especializada de Alemania, Bélgica, Canadá, Francia, Irlanda y Japón, la presencia de Paradores en ferias internacionales para reforzar el branding y campañas de marketing de correo electrónico, así como acciones dirigidas a la promoción de la faceta gastronómica de la red.

Anuncio