TUI España impulsa el Postgrado en Guía Turístico

Image

TUI España en colaboración con la Escola Superior Balear celebró el acto de apertura del primer Postgrado en Guía Turístico. El postgrado nace con el objetivo de dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ejercer de guía turístico como representante del touroperador en destino con el máximo de garantías y cubriendo las necesidades de todo tipo de turistas.

El curso, que consta de 150 horas lectivas, está reconocido por toda Europa sobre la base del sistema de créditos ECTS y lo otorga la Universidad Alfonso X el Sabio. Los alumnos que lo superen satisfactoriamente tendrán la oportunidad, tras pasar por un proceso de selección, de trabajar en TUI España durante la próxima temporada de verano.

Con este postgrado TUI España confirma su estrategia de recursos humanos de contribuir a la formación del empleado. Esta estrategia tiene el objetivo de dotar a la empresa de una plantilla que pueda satisfacer y superar las expectativas de todos sus clientes.

TUI España es la principal empresa de servicios turísticos receptivos de nuestro país. La compañía forma parte de TUI Travel PLC, empresa líder del sector turístico internacional. TUI España cuenta con un equipo humano de 1.400 personas y oficinas operativas en 29 los principales destinos turísticos de España que gestionan anualmente más de 5 millones de clientes. Su sede central está en Palma de Mallorca.

Publicado
17/02/2008