TTG Incontri-TTI: la feria de turismo B2B líder en Italia

Image

TTG Incontri-TTI, que se celebrará en el palacio de ferias de Rimini del 12 al 14 de Octubre 2007, se está adaptando para seguir el ritmo de la nueva demanda del mercado pero sin alterar su exitoso formato.

En la presente edición de esta feria de muestras, patrocinada por TTG Italia Spa, una empresa que pertenece al Grupps Rimini Fiera, el área de exposición tendrá una nueva configuración para ampliar el espacio dedicado a TTG Incontri.

ITTFA
La XXXXVI edición de TTG Incontri, la única feria de muestras italiana que pertenece a la ITTFA (Asociación Internacional de Ferias de Turismo), es una excelente oportunidad para el networking, los lanzamientos de productos y el branding. Cerca de 29.800 profesionales (un 4.5% que el año anterior) y 959 expositores directos (un incremento del 7%, representando a más de 2.300 empresas, estuvieron presentes en la edición de 2006. Además, hubo 52 patronatos de turismo extranjero, 63 aerolíneas internacionales y 336 empresas extranjeras de 99 países, y acudieron 250 periodistas para cubrir el evento. Las previsiones para la presente edición son buenas:

“Después del crecimiento registrado en los últimos años, nuestra meta actual es consolidar los resultados obtenidos, con un aumento del 8% en el caso de TTG Incontri y del 6% en cuanto a TTI,” subrayó Mariolina Longoni, directora del departamento de eventos de TTG Italia. “Se espera que el área de exposición aumente en un 4% y el de los tallares en un 6%.”

Turismo andaluz
Turismo Andaluz estará presente en los stands 011 - 012 - 013 – 014, ubicados en el Pabellón B2.

Publicado
11/08/2007