TST en la presentación en Barcelona del velero Acciona con navegación ecológica

Image

TST participó en la presentación de un vehículo totalmente ecológico, el velero Acciona, en el Port Olímpic de Barcelona el pasado 26 de octubre. En esa ocasión TST aportó sobre todo suministro de energía eléctrica temporal y además las instalaciones auxiliares que permitieran el máximo rendimiento de esa energía eléctrica.

En el evento de promoción del velero IMOCA Open 60 "Acciona", que participará en la conocida Vendée Globe 2012 (Vuelta al Mundo en Solitario sin escalas ni asistencias), con un motor con sistema basado en pilas de hidrógeno, TST contribuyó con un grupo electrógeno XXL-250 KVA que posee un motor y un alternador sobredimensionado para atender a sobrecargas inesperadas y una insonorización especial Euro Silencer System (30 dB) que lo hace uno de los más silenciosos del mercado.

Un grupo electrógeno de TST

Además, TST instaló cuatro cuadros eléctricos Siemens de diferentes potencias para la instalación temporal que repartieron mediante extensiones de cableado toda la red eléctrica a todos los puntos del evento, incluyendo las luces de emergencia y equipos autónomos de aire acondicionado. En total, casi una quincena de equipos de alquiler que contribuyeron a que la presentación del velero IMOCA Open 60 en el Port Olímpic se desarrollara según lo previsto por los organizadores.

La organización del acto confió una vez más en la experiencia de más de 35 años, la seguridad y la fiabilidad de los técnicos de TST que ofrece en los grandes eventos.

Publicado
17/12/2011