TripAdvisor premia con el certificado de excelencia a tres hoteles de Evenia Hotels

Published
14/07/2015

TripAdvisor, la mayor web de viajes en todo el mundo, ha otorgado sus certificados de excelencia durante el pasado mes de junio 2015 al complejo Evenia Zoraida Beach Resort en Roquetas de Mar, que incluye el hotel Evenia Zoraida Garden y el hotel Evenia Zoraida Park, así como al hotel Evenia Olympic Palace, en Lloret de Mar.

Los certificados de excelencia de TripAdvisor distinguen a todas aquellas empresas del ámbito de la hostelería que mantienen una puntuación de al menos cuatro puntos (de los cinco máximos) sobre las opiniones de los usuarios en su web. Tan sólo el 10% de los alojamientos llegan a recibir tal galardón.

"Estamos orgullosos de que nuestros hoteles de Roquetas de Mar y Lloret de Mar hayan sido premiados con el certificado de excelencia de TripAdvisor, lo que nos motiva sin duda a seguir mejorando”, señala Javier Arnedo, director del Evenia Zoraida Beach Resort. "Nuestro equipo está comprometido con la calidad, por lo que nos esforzamos constantemente para ofrecer los mejores servicios, con una excelente oferta gastronómica y las mejores instalaciones para pasar unas vacaciones en familia", añade.

Son más de 670 las opiniones en la web de viajes de TripAdvisor que señalan la calidad de los servicios sobre el hotel Evenia Zoraida Park. El 81% de las opiniones lo califican de "Excelente" (con 259 opiniones), o "Muy bueno" (con 280). Por su parte, Evenia Zoraida Garden cuenta con 317 opiniones, siendo calificado de "Excelente" por 101 usuarios y "Muy bueno" por 113.
En lo que se refiere a la Costa Brava, el hotel Evenia Olympic Palace de Lloret de Mar recibe 185 opiniones de las que hasta el 76% lo premian con puntuaciones de "Excelente" (con 77 opiniones) o "Muy bueno" (con 65).

Evenia Olympic Palace

Anuncio