Transporte e internet de alta velocidad para las conexiones de ibtm world lo son todo

Con la reciente inauguración de la estación de metro de Fira Gran Vía, los traslados de la próxima edición de ibtm world en Barcelona van a ser tan rápidos como el acceso a internet de alta velocidad del evento.

En solo 19 minutos la línea L9 del metro de Barcelona, inaugurada a principios de año, llevará directamente a los participantes desde el aeropuerto al centro de exposiciones de Fira Gran Vía, donde, como en años anteriores, se celebrará la próxima edición de ibtm world. También les proporcionará un enlace rápido, con un solo un trasbordo, desde el espacio hasta la ciudad, facilitando así los traslados de los participantes desde y hasta sus respectivos hoteles y el aeropuerto.

Con una frecuencia de un tren cada siete minutos, la nueva línea llega directamente al Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Barcelona, con acceso a los demás terminales.

Graeme Barnett, director principal de ibtm world, afirmó: “Para nosotros, la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes siempre ha sido una prioridad. Sea a través de una conectividad Wi-Fi rápida y efectiva en el espacio o de los traslados desde y hasta la ciudad gracias a una nueva red de transporte, nuestro objetivo es proporcionarles la mejor experiencia posible”.

Fira Gran Vía, espacio que también acoge el Mobile World Congress, el principal evento del mundo de la industria de los teléfonos móviles, también ofrecerá una conectividad sin fisuras en toda la zona de exposición de la próxima edición de ibtm world.

Ruben Dalmau, director de aumento de ventas de Fira Barcelona, comentó: “Fira de Barcelona, como socia clave de ibtm world, desempeña un papel notable en la creación de un entorno adecuado para que los participantes puedan sacar el máximo provecho del evento. El hecho de que acogemos cada año el Mobile World Congress significa que los pabellones de Fira Gran Via están dotados de lo último en tecnología capaz de proporcionar 10GB en cualquier lugar del espacio, junto con una red de antenas inalámbricas de última generación integrada en la red de cableado que proporciona la cobertura necesaria y satisface las necesidades de cualquier tipo de evento. Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia del cliente, no solo en términos de conectividad, sino también en cuanto al catering y a otros servicios esenciales, a fin de que tanto los visitantes como participantes en ibtm world puedan centrarse en hacer negocios en un entorno modero, bien equipado y adecuado”.

Transporte e internet de alta velocidad para las conexiones de ibtm world lo son todo

Publicado
30/05/2016