TCM Audiovisión en SIMOF 2014

Image

TCM Audiovisión, un año más, realizó el proyecto técnico, montaje y realización de SIMOF 2014 con un proyecto espectacular.

El pasado 2 de febrero se clausuró el XX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2014, que cubrió las expectativas de público con la visita de "más de 56.000 personas" que se acercaron hasta el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) para "ser testigo directo de un salón que ensalza aspectos tan particulares y arraigados en la cultura andaluza como es la moda flamenca y su artesanía".

SIMOF 2014 se desarrolló desde el jueves 31 de enero hasta el domingo 2 de febrero en FIBES, con "un gran éxito" y "aceptación" por parte del público, que disfrutó de una cifra récord de 32 desfiles profesionales, más el Certamen de Diseñadores Noveles; un total de 43 diseñadores y firmas en pasarela y más de 1.300 vestidos de flamenca se han mostrado en la pasarela.

Todo un baile de cifras que, como cada año, cierra un certamen donde la tecnología tiene un papel fundamental. TCM Audiovisión, patrocinador del evento, realizó todo el evento, desde el circuito cerrado de televisión, pasando por una iluminación –alabada por los profesionales de la fotografía y del mundo del espectáculo– que ensalzaba la pasarela y, por supuesto, a todas las modelos que pasaron en esta edición conmemorativa.

Los técnicos de sonido de TCM Audiovisión sonorizaron más de 35 directos, entre grupos y cantantes, que amenizaron con sus temas muchas de las pasarelas.

TCM Audiovisión en SIMOF 2014

Publicado
11/02/2014