TC & CB muestra cómo sacar el máximo partido a Internet a los profesionales del sector turístico

Image

La feria contará con talleres de aceleración empresarial impartidos por Andalucía Lab y optimizar la reputación de la empresa en Internet y explotar el medio digital como canal de venta serán principales temas.

El Centro de Innovación Turística de Andalucía, Andalucía Lab, impartirá en la Feria Internacional de Turismo Cultural y City Break (TC & CB) dos talleres de aceleración empresarial para enseñar a las empresas turísticas a optimizar su imagen en Internet y a aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar sus ventas. La feria se celebra el 22 y el 23 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

El primero de los talleres será el de Reputación de Marca Turística en Internet en el que los profesionales aprenderán a potenciar su presencia en el medio digital a través del tratamiento de factores externos, como la opinión de los usuarios; a usar herramientas de monitorización para conocer qué dicen de la empresa turística los internautas en las redes sociales y a dar soluciones eficaces a situaciones de crisis.

Por su parte, el taller Gestión de Canales Online mostrará todas las posibilidades de Internet como nuevo escenario para la venta de productos turísticos y de gestión de reservas. Además, se profundizará en las tendencias actuales del mercado en Internet y a adoptar los precios adecuados para cada canal de distribución digital. Todo lo estudiado se ejemplificará en casos y situaciones reales.

Además de los citados talleres de aceleración empresarial impartidos por Andalucía Lab, órgano dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, TC & CB abrirá nuevas oportunidades de negocio y networking en el Workshop de Turismo Cultural y City Break y en el Workshop Idiomático.

TC & CB es la única cita monográfica del sector del turismo cultural en España. El evento ha adoptado este año un perfil para público profesional con el objeto de apoyar la recuperación del sector turístico. Por ello, ofrecerá condiciones especiales de participación a las empresas turísticas que acudan al certamen para hacer su visita lo más rentable posible.

Publicado
15/08/2011