Tarik Harrak Medina, nuevo Director General del Hotel PYR Marbella

Image

Desde el día 1 de noviembre de 2008 Tarik Harrak Medina es el nuevo Director General del Hotel PYR Marbella, sustituyendo a D. Fernando Sánchez Tovar que desde 1991 ha desempeñado la gran labor de dirigir el hotel.

Tarik Harrak llegó al Hotel PYR en el año 2001, como Adjunto a Dirección pasando posteriormente a ocupar el puesto de Subdirector. En el año 2005 se hizo cargo también de la Dirección Comercial del hotel.

Tarik Harrak Medina, nuevo Director General del Hotel PYR Marbella

Durante estos años, Tarik Harrak ha asistido a todas las ferias nacionales e internacionales para promocionar el Hotel PYR Marbella entre los diferentes profesionales y sectores del turismo a nivel internacional.

Entre sus objetivos actuales se encuentran incrementar el posicionamiento del hotel en el mercado nacional e internacional con especial énfasis en el segmento de grupos, reuniones e incentivos. Otro objetivo es amortiguar los desniveles de ocupación entre el verano y el resto del año para lo que pretende incrementar mercado de golf, cliente con el que esta muy familiarizado dada la ubicación estratégica del hotel, rodeado por numerosos y prestigiosos campos de golf.

El Hotel PYR Marbella cuenta con 319 amplios apartamentos y esta situado en el centro de Puerto Banús rodeado por numerosas firmas de prestigio internacional y zonas de ocio.

Para mayor información pueden contactar con Joan Margalef por correo electrónico correo electrónico llámenle al + 34 952 817 353.

Publicado
08/11/2008