Tangier Tourism Expo 2015: la feria de Turismo más grande de África

Image

La feria tendrá lugar del 21 al 24 de octubre de 2015 en Tánger (Marruecos).

Se prevé que la edición de 2015 de la Tangier Tourism Expo, una feria de cuatro días de duración para profesionales del sector y representantes de la prensa especialista, reúna a compradores y altos ejecutivos de más de 90 países, deseosos de conocer los productos y servicios de alrededor de 500 expositores.

Con la agenda online de la feria, los compradores podrán concertar reuniones individuales con los expositores de su elección, permitiéndoles así sacar el máximo provecho de su tiempo en la feria.

La Tangier Tourism Expo 2015, la feria líder en el sector turístico de Marruecos y África, también ofrecerá a los expositores, compradores y visitantes un variado programa de formación, una gala de premios (Mejor agencia de viajes, Mejor stand y País de Honor), así como varios eventos de networking incluyendo una gala, cobertura mediática completa y una zona especial para presentaciones, música en vivo, grupos de danza, juegos, etc.

¡Tangier Tourism Expo significa negocio! Para más información envíe un correo electrónico a Contact@tangertourismexpo.com o llame al +212 6 17 17 77 46 / 47 / 33.

Publicado
08/06/2015