Taller de ninots y fallas valencianas: la exclusiva nueva actividad de team building de Es.cultura

En Es.cultura Eventos seguimos creando nuevos productos para que podáis ofrecerles a vuestros clientes más posibilidades para darle contenido creativo a sus eventos. En esta ocasión, nuestros compañeros de Valencia han creado una exclusiva actividad de team building, en la que tendremos la posibilidad de crear nuestro propio ninot, para posteriormente realizar nuestra propia Falla Valenciana. Seguimos así con nuestra apuesta por ofrecer contenidos ajustados a cada zona geográfica en la que se realice el evento.

Tras una visita a la Ciudad Fallera, en la que los maestros falleros nos explicarán los secretos y anécdotas curiosas de este maravilloso y creativo mundo, los participantes realizarán su propio Ninot, siempre asesorado por nuestros especialistas. Pintura, lijado, montaje… todos tendremos un papel muy importante en esta actividad, en la que el trabajo en equipo se hace especialmente importante.

Y, como no podía ser de otra manera, tras la construcción del ninot… vienen las Fallas Valencianas. Petardos, tracas, fuegos artificiales y ¡a quemar nuestro ninot! Un impresionante final para una jornada en la que creatividad, trabajo en equipo, diversión y aprendizaje estarán garantizados.

Más info en: http://esculturaeventos.es/blog/actividad_teambuilding_eventos_valencia_ninots/.

Taller de ninots y fallas valencianas: la exclusiva nueva actividad de team building de Es.cultura

Publicado
25/02/2016