Talisman ofrece su experiencia a la aseguradora Zurich

Image

Zurich Global Corporate celebró el pasado mes de febrero en la capital lusa un encuentro al que asistieron sus directivos a nivel europeo.

Zurich Global Corporate es la unidad del Grupo Zurich que ofrece soluciones aseguradoras a grandes corporaciones. El encuentro anual en Lisboa contó con más de 250 participantes que se reunieron para definir las líneas estratégicas de la compañía en el próximo año.

“Estar al lado de una gran compañía como Zurich en un evento tan importante ha supuesto un enorme reto para nosotros”, señala Sandra Vallcaneras, directora de Talisman Incentivos, empresa a quien Zurich confió la logística del evento.

Las sesiones de trabajo estuvieron acompañadas por momentos más distendidos como la cena celebrada en Na Ordem dos Médicos donde se encuentra el prestigioso restaurante del chef Luis Suspiro, uno de los máximos exponentes de la nueva cocina portuguesa. “Se trataba de ofrecer algo innovador y sorprendente que permitiera interactuar a los asistentes”, subraya Sandra Vallcaneras.

Otro elemento destacado por los participantes de Zurich Global Corporate fue la utilización del sistema voto interactivo, adaptándolo como herramienta comunicativa en las reuniones de trabajo, “un sistema que, tal como se ha demostrado en Portugal, ofrece innumerables prestaciones que van mucho más allá de los juegos”, concluye Sandra Vallcaneras.

Zurich Global Corporate mostró su satisfacción con la colaboración de la agencia Talisman en la organización y desarrollo del evento.

Publicado
19/04/2009