Talisman Group coordina la 4ª edición de los Premios Cartaví

Image

El pasado 22 de noviembre se celebró en las instalaciones del Palau de Congressos de Catalunya la cuarta edición del concurso "Cartavi". Talisman Group fue la encargada de coordinar el evento.

Ante casi un millar de invitados se celebró la entrega de premios del concurso CARTAVI en una gala coordinada por Talisman Group, empresa responsable de la conceptualización, montaje, decoración y presentación del acto. El evento contó con la presencia de 50 stands representando a las bodegas más importantes de Catalunya.

Para realzar las cartas de vino procedentes de los cientos de restaurantes participantes se diseñó un mueble ubicado en el centro de la sala donde, perfectamente dispuestas, los invitados podían analizarlas con total comodidad.

El acto estuvo presidido por el Conseller Josep Huguet y por responsables de la Direcció general de Comerç. También asistió el President de l'Associació Vinícola Catalana entre otras muchas autoridades públicas y del sector.

Cartavi cuenta con el apoyo del INCAVI y responde a una iniciativa de la Asociación Vinícola Catalana y la Unión Vinícola del Penedés con la colaboración de la Asociación Catalana de Sommeliers. En esta edición asistieron las bodegas de mayor prestigio de Catalunya y representantes de las distintas Denominaciones de Origen existentes en Catalunya.

Talisman Group coordina la 4ª edición de los Premios Cartaví

Publicado
24/12/2010