Talisman da la vuelta al ruedo en la convención de Thermomix

Image

Más de 1.100 demostradoras de la conocida marca Thermomix celebró hace poco su anual cena de gala. La cita premia a las mejores, reuniéndolas en una glamorosa cena que incluyó entrega de premios y distinciones, actuación y baile. Lo más sorprendente de la gala 2009 fue el marco donde se celebró: una plaza de toros.

Talisman Group fue la empresa responsable de dar forma y colorido a la cena y posterior fiesta que premia la labor de las demostradoras de Thermomix. La celebración tuvo lugar en la plaza de toros de la Muela, situada a 20km de Zaragoza, una de las pocas plazas de toros cubiertas. Con un diámetro de 45m y un escenario de 12 por 5m, la fiesta discurrió bajo la tutela técnica de Talisman Group que aportó la infraestructura técnica necesaria para el óptimo desarrollo del evento.

Tanto fuera como dentro de la plaza, se instaló un efectivo juego de luces que dotaba de espectacularidad a la marca. Globos en movimiento y vistosas proyecciones podían verse alrededor del ruedo. Talisman Group también se encargó de la coordinación de la entrega, las secuencias musicales, la producción de videos para presentar cada una de las categorías, la rotulación y decoración de la plaza, la actuación de un grupo folklórico de jotas formado por 20 miembros, la actuación de Paz Padilla y el final de fiesta a cargo de un DJ.

La fiesta, además de aportar diversión a las más de mil asistentes y premiar su esfuerzo, sirvió también para motivar a ese gran equipo formado principalmente por mujeres. Ese es uno de los objetivos de Thermomix, saber combinar en su justa medida la parte lúdica con la institucional y animar a su equipo a seguir afrontando con ilusión el próximo ejercicio.

Convención de Thermomix en la plaza de toros de la Muela (Zaragoza)

Publicado
10/11/2009