Talents & Productions de Montecarlo marca las tendencias en el sector de espectáculos para eventos corporativos

Image

Talents & Productions, agencia de espectáculos radicada en Montecarlo, proporciona a agencias y organizadores de todo el mundo actuaciones y espectáculos únicos y originales para sus prestigiosos eventos.

La agencia, que se especializa en espectáculos circenses, de magia y de variedades, también ofrece actuaciones visuales muy originales, como los del pintor francés,
Michael Raivard, o el Shadow Motion show de Austria.

Asimismo, en calidad de agente oficial de Luc Petit, Talents & Productions es capaz de producir espectáculos únicos, tales como la ceremonia de apertura de la Euro 2000, o la inauguración del Hotel Crown Macau. Cada espectáculo se ajusta a las necesidades y el presupuesto del cliente.

Recientemente, la empresa constructora belga, BESIX, celebró su centenario en Bruselas con una exclusiva gala con espectáculo para 1.300 invitados. Para este evento tan especial, Luc Petit diseñó un espectáculo único, lleno de colorido, que englobaba los principales proyectos internacionales de BESIX, marcando un siglo de intercambios entre naciones, culturas y continentes. Con más de 70 artistas especializadas en distintas disciplinas, el espectáculo de 12 partes hizo un recorrido de la historia y los valores de la empresa.

La XXIV edición del Monte-Carlo Magic Stars, festival de magia internacional celebrado anualmente desde que el príncipe Rainiero lo creyó en 1985, tuvo lugar del 7 al 11 de octubre de 2009. Talents & Productions está orgulloso de haber colaborado otra vez en este prestigioso evento como asesor artístico, en el que han participado magos e ilusionistas de fama mundial como Jeff McBride, Vito Lupo, Dani Lary, Richard Ross, Paul Daniels, Ali Bongo, The Pendragons, Borra, Greg Frewin, Topper Martyn, Rudy Coby, Joe Labero, Otto Wesseley, Myr et Myroska, etc. En esta última edición del festival, Yo Kato ganó la varita mágica de oro.

La newsletter mensual de Talents & Productions incluye al artista del mes, así que ¡suscríbete gratis y consigue nuevas ideas para tu próximo evento!

Publicado
14/11/2009