Synchrotel se une a la red de CRN

Image

La Congress Rental Network (CRN), la red de proveedores de sistemas para congresos líder en el mundo, acaba de sumar a un nuevo miembro de Rusia.

Con sedes en Moscú, San Petersburgo y Sochi, Synchrotel es el líder del país en el alquiler de equipos y soporte técnico. Gennady Grabko, director general adjunto de Synchrotel, anunció: "Estamos encantados de pasar a formar parte de CRN y nos emociona la idea de trabajar con la principal organización del sector en el mundo. Ser miembro de la red es una referencia para proveedores de sistemas para congresos y esperamos aprovecharnos del mayor número de oportunidades de negocio que nos brindará nuestra adhesión".

Para mantener su posición como la red líder en el mundo de proveedores de sistemas para congresos, a los miembros potenciales de CRN se les somete a un estricto proceso de selección, incluyendo un profundo análisis de su estructura empresarial, conocimientos técnicos y servicio al cliente. En los dos últimos años, el número de miembros de CRN ha aumentado en un 18%, para sumar 42 en total de 40 países de todo el mundo.

Panagiotis Podimatas, de la empresa griega Podimatas, y presidente de CRN, afirmó: "La demanda para nuestros servicios sigue creciendo, así que es imprescindible que tengamos miembros en todo el mundo. Damos la bienvenida a Synchrotel. Cada vez que un nuevo miembro satisface nuestros estrictos criterios de selección, esto representa un reconocimiento de sus conocimientos y posición como uno de los principales proveedores del mundo de sistemas para congresos".

Sobre CRN
La Congress Rental Network (CRN) es una red global de proveedores de alta calidad del sector de congresos y reuniones. Se especializa en proveer equipos de traducción simultánea y soluciones audiovisuales. La red ofrece sus servicios para cualquier evento –sea cual sea su tamaño– donde se necesitan equipos audiovisuales y soporte técnico.

Los miembros de CRN, que se especializan en el alquiler de equipos para congresos, han instalado y operado equipos audiovisuales de última generación para organizadores en un sinfín de lugares de celebración por todo el mundo. Sólo se utilizan los mejores sistemas y equipos periféricos de la marca Bosch, lo que garantiza la máxima eficacia, un control óptimo y una perfecta reproducción de audio.

Publicado
09/04/2012