Starwood Preferred Planner lanza el billete de oro en Europa, África y Oriente Medio

Image

Hasta finales de 2012, a los organizadores profesionales que reserven una reunión en uno de los hoteles que participan en el programa se les recompensarán con puntos Starwood sin límite por cada evento celebrado que satisfaga los requisitos de dicho programa.

Starwood Preferred Planner (SPP), el programa de fidelidad de Starwood Hotels & Resorts para organizadores profesionales de reuniones y eventos, ofrece a sus miembros en Europa, África y Oriente Medio la posibilidad de ganar viajes en destinos de ensueño. Regístrese ya en el "sorteo de billetes de oro" y usted y uno de sus amigos podrían ganar una fabulosa estancia de siete días o una escapada de fin de semana en uno de nuestros destinos en Europa, África u Oriente Medio. A lo largo del año se celebrarán tres sorteos, así que ¡visite www.starwoodpromos.com/goldenticket y regístrese ya!

Además de la promoción del billete de oro, los organizadores profesionales también podrán beneficiarse a lo largo del año de otras ofertas para reuniones y eventos en Europa, África y Oriente Medio. Dichas ofertas incluyen la promoción "la elección es suya", donde podrán elegir lo que es más importante para ellos. Las ventajas incluyen un descuento del 4% en la factura de alojamiento, habitaciones de cortesía, el Wi-Fi gratuito en la sala de reuniones principal o mejoras de habitación.

Hasta finales de 2012, a los organizadores profesionales que reserven una reunión en uno de los hoteles que participan en el programa se les recompensarán con puntos Starwood sin límite por cada evento celebrado que satisfaga los requisitos de dicho programa. ¡Visite "Premios ilimitados!"

Sus reuniones y eventos con Starwood Hotels & Resorts
Starwood Hotels & Resorts en Europa, Asia y Oriente Medio pone a disposición de los organizadores profesionales una selección de espacios para grupos corporativos o de ocio, bajo las nueve marcas de la cadena, incluyendo Sheraton, Westin, Luxury Collection, St. Regis y W Hotels, a fin de que sea fácil hacer negocios con nosotros.

Starwood ofrece a organizadores profesionales unos espacios grandes y totalmente equipados, que se ajustan a todas sus necesidades, en una gran variedad de destinos convenientes, además de ayudarles a encontrar el lugar idóneo para su reunión o evento.

El personal de nuestros hoteles se esfuerza para hacer que su experiencia y la de sus invitados sea la mejor posible. En nuestros hoteles de reuniones más grandes, a los organizadores se les asigna un StarMeeting Concierge, persona de contacto con una formación especializada que se dedicará a atender sus peticiones y los de sus invitados desde el momento de la llegada.

Starwood Hotels & Resorts también pone a disposición de los organizadores una selección de eventos como complemento a sus reuniones. Desde aventuras gastronómicas y entretenimiento en vivo hasta actividades de team building y eventos de networking con un sesgo socialmente consciente, podrán crear una experiencia in situ interesante e innovadora de gran valor añadido.

Starwood Preferred Planner lanza el billete de oro en Europa, África y Oriente Medio

Sobre Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.103 propiedades en 100 países y 154.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias bajo las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para obtener más información, visite www.starwoodhotels.com.

Publicado
03/07/2012