Sorpresas gastronómicas en el desayuno de Ibiza Gran Hotel

Published
05/06/2014

Costa Mara Restaurant ofrece en su desayuno buffet nueve estaciones gastronómicas y una sorpresa gourmet diferente cada día.

Dicen que es la comida más importante del día, pero también puede ser la más rica. Ostras frescas, cócteles recién exprimidos, salmón marinado, bombones elaborados al gusto o la más exquisita selección de quesos… Éstas son algunas de las delicatessen que Ibiza Gran Hotel ofrece en su exclusivo desayuno. Porque no hay mejor forma de comenzar el día que con una deliciosa sorpresa, Óscar Molina, Chef ejecutivo, ha confeccionado un menú buffet al que no le falta detalle.

Un total de nueve estaciones componen el desayuno de Ibiza Gran Hotel, servido en el encantador Costa Mara Restaurant. A estas nueve se suma la "rueda de especialidades", una estación sorpresa que varía cada día, ofreciendo las delicatessen más selectas de la casa. En ella nuestros especialistas interactúan con los comensales, de manera que el maestro pastelero confecciona bombones y chocolates al gusto; nuestro chef abre ostras frescas para maridar con burbujas, corta jamón 5J o prepara variadas tablas de quesos; y nuestro experto coctelero mezcla los sabores según las preferencias de cada cliente consiguiendo extraordinarios refrescos.

Hasta 28 referencias de fruta, algunas recién cortadas y otras en pieza; panes bío, de hogaza, de semillas y miniaturas; bollería, pasteles y confitería ibicenca, zumos detox recién exprimidos, embutidos y ensaladas… son algunos de los productos que componen este inigualable buffet, en el que la materia prima local juega un papel crucial. El chef Óscar Molina refuerza con este elegante desayuno su apuesta por el "producto Kilómetro Cero": aquél que proviene de la isla y no sufre deterioro a causa del transporte. Y como muestra de ello, en este buffet encontramos mermeladas naturales confeccionadas con productos locales, embutidos ibicencos, quesos, y otras muchas referencias de la tierra.

Los más pequeños tienen muy claro lo que más les gusta. Para ellos, el desayuno de Ibiza Gran Hotel dispone de la estación más dulce, en la que la reina es la fuente de chocolate fondant de cuatro pisos, ideal para acompañar golosinas, gofres o mini tortitas hechas al momento. En esta misma estación un chef cocina sándwiches y huevos camperos a gusto de cada cliente.

Quienes se preocupan por mantener una alimentación sana incluso cuando están de vacaciones, encontrarán su mejor aliado en nuestra mesa de productos "healthy", en la que encontrarán batidos ricos en proteínas, alimentos sin gluten, barritas energéticas, galletas de arroz o botellitas de ginseng y jalea real, entre otras muchas referencias saludables.

No puede faltar la más amplia variedad de platos calientes, con huevos revueltos, salchichas, brochetas de pollo yakitori, calabaza con queso de cabra, beicon, "beans", verduras y setas, entre otros. En definitiva, un desayuno al que no le falta detalle y está abierto no sólo a huéspedes de Ibiza Gran Hotel, sino también a cualquier persona que quiera disfrutar de la comida más importante del día en el ambiente más exclusivo de Ibiza. Además, desde mediados de junio, los desayunos de Costa Mara Restaurant estarán amenizados por la guitarra del maestro Alfredo Souza, que añadirá auténtico carácter mediterráneo a las exquisiteces de este buffet.

La oferta de este inmenso desayuno la completa nuestra carta adicional de productos "super luxury", para quienes se queden con ganas de degustar referencias únicas como caviar, cangrejo real o nuestro Lobster Gran Club Sandwich, entre otras especialidades.

Horario del desayuno: Abierto todos los días de 07:30h-11:30h.
Precio: 29€/persona. (Carta Super Luxury no incluida). Imprescindible reservar con antelación.
Teléfono de reservas: 971 806 806.

Anuncio