Sörensen recibe el Premio Eventoplus a la Mejor Convención en la categoría oro

Image

Ander Bilbao, consejero delegado de Sörensen, recibió el premio en el transcurso de una gala celebrada el pasado 4 de julio en el Matadero de Madrid.

El pasado 4 de julio se celebró en Madrid la séptima edición de los Premios Eventoplus, que desde el año 2006 reconocen las iniciativas más destacadas en el sector de los eventos. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el transcurso de un acto celebrado en el Matadero de Madrid, y en el que se galardonaron los mejores eventos de España y Portugal en el año 2011.
Sörensen recogió el premio a la Mejor Convención en la categoría Oro por el evento "Líderes 375" organizada para Altadis el pasado noviembre 2011.

Con el lema "Nº 1 Líderes durante 375 años", la convención congregó durante tres días a todos los directivos, fuerzas de ventas, y equipos de la compañía en un evento que conmemoraba sus 375 años de historia en base a los cinco valores que han hecho de Altadis un número uno en el mercado (rapidez, exigencia, asunción de riesgos, compromiso y espíritu de equipo).

Sörensen consiguió hacer de la convención una oportunidad para hacer vivir a todos los empleados de Altadis experiencias únicas e interiorizar en los valores de la compañía.
Los asistentes disfrutaron durante tres días de una exclusiva estancia en el hotel Asia Garden de Alicante y participaron en diversas actividades lúdicas en la que todos los presentes tuvieron la posibilidad de demostrar con orgullo su sentimiento de pertenencia a una gran compañía como Altadis.

Ander Bilbao subió al escenario con parte del equipo de Sörensen y dedicó unas palabras de agradecimiento a cada uno de los departamentos de Sörensen "por su implicación, compromiso y buen hacer para que el evento de Altadis fuera un éxito de organización y un modelo de relación cliente-proveedores".

Ander Bilbao recogiendo el premio con parte de su equipo

Publicado
16/07/2012