Sörensen cumple 25 años

Image

Gracias a su buena labor este año consiguió el Bronce a la Mejor Convención en los Premios Eventoplus y se hizo con el Certificado de Sostenibilidad Advanced que entrega Eventsost.

El Bronce a la Mejor Convención en los Premios Eventoplus y el Certificado de Sostenibilidad Advanced que entrega Eventsost

Ya por el siglo pasado Sörensen organizaba eventos de gran envergadura y acogida como el que llevó a cabo para Amena, que por aquel entonces era una de las principales compañías de telefonía móvil junto a Teléfonica Movistar y Airtel.

El evento que organizó Sörensen para Amena

Veinte cinco años después, sigue organizando eventos sin parar y siempre con la idea de seguir haciéndolo mejor. Como la acción con la que empieza a trabajar con BBVA, un proyecto espectacular e innovador como es TEDxBBVA.

TEDxBBVA

El equipo de Sörensen logró sacar lo mejor de un espacio espectacular como es su centro de innovación, para convertirlo en un espacio que respiraba la filosofía de los eventos al más puro estilo TED.

Y desde su departamento de Publicidad logró el éxito con la realización del nuevo spot para la campaña de donación de la Cruz Roja de la Comunidad de Madrid.

Publicado
30/09/2015