Sono y Digalix muestran en Evento Days tecnología audiovisual y aplicaciones interactivas para eventos

Image

La 9ª edición de Evento Days, que se celebró los días 1 y 2 de julio en Ifema (Madrid), congregó a un centenar de expositores y casi 1.800 visitantes, todos ellos profesionales de los eventos, que disfrutaron de un día y medio de inspiración y networking, descubriendo las novedades y tendencias del sector.

Sono y Digalix unieron talentos para la ocasión, concibiendo un stand con un fuerte carácter tecnológico. Bajo el lema #emocionatech se creó un espacio multi-display, que llamó la atención de los asistentes con su apuesta por la interactividad y la integración en redes sociales, dos puntos clave a la hora de conseguir engagement y generar un evento experiencial.

La pantalla principal funcionaba como photocall interactivo y consistía en un LED-Wall de pantalla de LED Absen A3 de 5x3m. Mediante tecnología Kinect, esta pantalla detectaba la presencia del visitante y colocaba en su mano un marco-pantalla. Una vez conseguida la posición deseada, la aplicación lanzaba una cuenta atrás y hacía un foto que se publicaba en Twitter con el hashtag #emocionatech.

La actividad del hashtag se seguía en otra pantalla de LED de Absen A3 de 3x3m, orientada hacia el exterior. La espectacular resolución de esta pantalla con solo 3,9 mm de pixel pitch y el alto contraste de sus colores la hacen ideal para la proyección de textos, aportando definición y legibilidad perfectas.

Pero las propuestas de interactividad no terminaban ahí. En el interior del espacio, se instaló también un XTable, una mesa interactiva multi-táctil (con más de 50 puntos simultáneos) que permite ejecutar aplicaciones interactivas personalizables ad hoc con múltiples posibilidades.

Las interacciones que tenían lugar en la mesa interactiva XTable podían seguirse también en tiempo real en una pantalla LED Samsung de 95", un impresionante display de gran formato que destaca por su nítida imagen y su ligereza a la hora de ser transportada e instalada.

Con esta acción y con la colaboración de Digalix, Sono refuerza su posición como partner audiovisual de agencias y organizadores de eventos.

Sono y Digalox en Evento Days

Publicado
15/07/2015