SONO lleva a cabo la escenografía de MQB

Image

La primera edición de Más Que Baile se emitió en junio de 2005 en Televisión Española, presentado por Anne Igartiburu. Este año, en su ya 6ª edición estrenada el pasado mes de febrero, se emite en Telecinco por primera vez, presentado por Pilar Rubio.

Una vez más se ha confiado en SONO para llevar a cabo la escenografía propuesta por Telecinco, mucho más impactante y ambiciosa desde el punto de vista audiovisual que en ediciones anteriores.

SONO colabora activamente en todo lo referente a los servicios audiovisuales, instalación, coordinación y asistencia técnica de cada una de las galas.

III Simposio Internacional Respiratorio ESTEVE
Más de 500 especialistas de toda España se dieron cita en Barcelona, los pasados 12 y 13 de febrero, en el III Simposio Internacional Esteve en Respiratorio "59 segundos en Neumología", con la finalidad de abordar los últimos avances en EPOC. El evento se celebró en el Auditorio del Palacio de Congresos de Catalunya, junto con la carpa del jardín del Hotel Juan Carlos I y la Sala Marques de Comillas.

Como en años anteriores, Esteve eligió a SONO como proveedor tecnológico con la finalidad de realizar y organizar los servicios audiovisuales, diseño general del evento, proyecto y coordinación técnica, realización del web-casting del simposium, así como del diseño y realización de la decoración del mismo.

III Simposio Internacional Respiratorio ESTEVE

Publicado
02/04/2010