Sono instala 624 tiles de pantalla LED de alta resolución para el evento de Goldwell en Barcelona

En total, 156 m2 de pantalla de LED de 3.9mm de pixel pitch.

Se colocó una estructura para cubrir todo el escenario formado por una pantalla LED de alta resolución Absen de 84 m2 ubicada en la parte central y 8 tótems, repartidos a cada lado, de 1,5x6 metros cada uno. 624 tiles, un total de 156 m2 de pantalla de LED de 3,9 pixel pitch para crear un efecto impactante y envolvente.

Como especialista en integración de servicios audiovisuales, Sono se encargó de proporcionar los medios técnicos y humanos para llevar a cabo el evento celebrado entre el 6 y 7 de octubre en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB). Un acto que congregó a más de 3.000 participantes del estilismo y la peluquería profesional, venidos de más de 40 países, en el que se considera el evento más importante a nivel global del sector.

Se llevó a cabo la instalación, el montaje y la puesta en marcha de los equipos audiovisuales además de la realización completa de los dos días que duró el acto. Para la gestión de los contenidos se utilizó sistema de control de vídeo Folsom E2 para la distribución de las diferentes señales en pantalla. Ejecución y resultado de máxima calidad, acorde a las demandas y expectativas del cliente.

Publicado
20/11/2017