SONO en La Semana Catalana del Expo Shanghai

Published
29/06/2010

Del 24 al 30 de mayo, tuvo lugar La Semana Catalana en la Expo de Shanghai, en la que SONO fue contratado por la Dirección General de Difusión Corporativa de la Generalitat de Catalunya para la construcción, coordinación y asistencia técnica del montaje de un tótem audiovisual de más de cinco metros de altura.

La parte audiovisual estaba formada por una pantalla de LED LightHouse R16 sobre cada una de las tres caras del tótem, así como la sonorización del mismo completamente integrada en el conjunto. También se realizó la coordinación de la postproducción.

SONO en La Semana Catalana del Expo Shanghai

Presentación del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG en Barcelona
El pasado 27 de mayo, el nuevo Mercedes-Benz SLS AMG estuvo rodeado de belleza y glamour en su presentación nacional, llevada a cabo en el Mercat de les Flors de Barcelona.

SONO, a través de la agencia MING, Bolos, Bolitos y Embolaos, S.L., colaboró activamente en el evento en lo referente a servicios audiovisuales y asistencia técnica, con la instalación de una pantalla de LED al fondo de la pasarela, el lanzamiento de vídeos con sistema Watchout y la retransmisión del evento.

Presentación del nuevo Mercedes-Benz SLS AMG en Barcelona

Exposición “¡El calle es nuestra… de todos!”
En el marco del Año Cerdà, el COAC acogió la exposición "¡La calle en nuestra… de todos!” del 24 de marzo al 15 de mayo, organizada junto con el Colegio de Ingenieros Industriales y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.

SONO colaboró en todo lo referente a los servicios audiovisuales e instalación de los mismos.

SONO en el COAC

Gala XX Aniversario de Telecinco
Con un total de 5.000 invitados, el pasado 15 de abril en el Palacio de los Deportes de Madrid se celebró una Gala Especial para la celebración del XX Aniversario de Telecinco. Con el título "20 años de tu vida" el programa ofreció un resumen de todo lo que ha pasado en la cadena en los últimos 20 años.

SONO colaboró en la gala en todo lo referente a los servicios audiovisuales y asistencia técnica, integración de pantallas de gran formato, así como de elementos decorativos de la majestuosa escenografía.

Gala XX Aniversario de Telecinco

Anuncio