SONO en la presentación de ROCA Novedades'09

Image

El pasado noviembre, entre el Hotel Rey Juan Carlos I y el Palacio de Congresos de Cataluña, otro año más Roca presentó las últimas novedades para el año 2009 y ofreciendo la posibilidad a sus clientes de conocer la gran variedad de productos y complementos que forman parte de una nueva cultura de baño.

SONO colaboró activamente en el evento aportando los servicios de producción del evento, producción de vídeo en 3D, decoración del escenario, además de los servicios audiovisuales y técnicos del mismo.

Los invitados accedían a la zona de exposición donde se les recibía con un cóctel corporativo a la vez que se amenizaba la zona con la animación de “vegetales vivientes” camuflados en el entorno. Al mismo tiempo que otros actores disfrazados de “Men in Black” iban tomando fotos de los invitados con una polaroid a modo de recordatorio. También se podía apreciar una zona Chill Out amenizada por un DJ y una bailarina con un espectacular vestido.

Tras la visita a la showroom se dio paso a la presentación en el Palacio de Congresos de Cataluña en el que, este año, cabía destacar un vídeo en 3D de las futuras tiendas “Solo Baño” de Roca.

Publicado
16/01/2009